Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
campus_2016.jpg
campus_alumnos.jpg
ÚLTIMAS NOVEDADES

El Colegio de la Inmaculada va a presentar una Exposición sobre Peces Abisales en el Campus de la Ingeniería

Descripción: La fauna abisal hace referencia a todos aquellos animales que habitan en las profundidades abisales de los mares y océanos. La zona abisal es uno de los niveles en los que está dividido el océano según su profundidad. Corresponde al espacio oceánico entre los 3000 y 6000 metros de profundidad. Son ciertas especies de animales marinos que nadan libremente, viven y se alimentan en aguas abiertas a dichas profundidades y nunca se aproximan a la superficie, excepto algunas especies. Las insondables profundidades abisales albergan una curiosa fauna con una apariencia monstruosa en su mayor parte. Los animales descritos por los científicos son todavía unos auténticos desconocidos en cuanto a su comportamiento y se sospecha que tan solo se ha descubierto una pequeña parte, por lo que cada año se descubren nuevas especies. Los alumnos de bachillerato tratarán de reproducir este mundo desconocido.

Desarrollo: Los alumnos de bachillerato, haciendo uso de su imaginación crearán la fauna abisal. En una habitación cerrada se jugará con el sonido y la luz para simular un ambiente apropiado para estas criaturas.

Enlaces interesantesVídeo de Peces Abisales del Colegio

abisales