Escuelas y Facultades

Reservas

Para realizar tu reserva para la visita guiada, en horario de 9:30 a 13:30, debes cumplimentar el formulario de solicitud por internet  que se adjunta pinchando aquí:{attachments}

Aviso Importante: La ficha deberá ser cumplimentada al completo. El e-mail y/o teléfono solicitado es el del profesor responsable (para poder contactar con él) y NO EL DEL CENTRO. Es imprescindible indicar el número de alumnos y el resto de datos solicitados.

y enviándolo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., hasta el 28 de abril de 2014. La comisión del Campus estudiará la solicitud y le enviará un correo electrónico con la confirmación de la fecha, la hora y los talleres, teniendo en cuenta el orden de llegada y las plazas disponibles cada día. Debe acompañar al grupo, en todo momento, un profesor/a por cada 20 alumnos.

Los alumnos guía de la UPCT se encargan de conducir al grupo (25 – 30 personas) para explorar talleres, stands y exposiciones, seleccionados previamente por el profesorado (en la solicitud en el apartado de Observaciones), visualizando los experimentos secuencialmente y de principio a fin.

Como novedad importante, y para fomentar la asistencia desde todos los puntos de la Región, los desplazamientos desde los centros educativos que se realizan en autobús, podrán ser sufragados total o parcialmente desde la organización del Campus y vendrán determinados por la financiación disponible en esta edición (para ello los visitantes deberán indicarlo en el apartado de Observaciones  de su solicitud).

¡Prepara la visita como recurso didáctico!

Para un mejor aprovechamiento recomendamos preparar la visita antes de asistir al Campus de la Ingeniería.

• Seleccionar los talleres, exposiciones y stands que más se ajusten al nivel, a la disciplina y a los intereses del alumnado, utilizando el buscador de la web (indicarlos en el apartado Observaciones de su solicitud). La organización tendrá en cuenta el orden de llegada de las solicitudes y las plazas disponibles cada día.
  • Animar al alumnado a realizar lecturas informativas y de las actividades.
  • Despertar la curiosidad, reflexionar y extraer conclusiones deben ser los objetivos de pasar un día lectivo en el Campus.
  • Proponer tareas concretas al alumnado para un trabajo posterior en el aula (cuaderno, bolígrafo, cámara de fotos,...).
  • Debes presentar el email de confirmación  a la entrada.

Aviso:

Los alumnos que visiten el Campus de la Ingeniería deben tener la autorización pertinente del los representantes legales (depositadas en las secretarias de los centros educativos) en relación al tratamiento y/o cesión de los trabajos e imágenes de los mismos, de acuerdo con la legislación vigente referente a la protección de datos.